EL o ELLA me hacen feliz


GRAVE ERROR...

NO puedes basar tu FELICIDAD personal, la cual debería de ser natural; en otra persona la cual consideras en un principio que es el AMOR DE TU VIDA.

Siempre pasa que cuando nos enamoramos vemos el mundo que nos rodea atravez de los ojos del otro y mientras tanto nuestros ojos están tapados con una venda bien grande. Y esto ocurre porque le damos el poder y las llaves de nuestra vida a esa persona; porque deseamos desesperadamente sentir y ser felices.

 Y no estoy diciendo que enamorarse sea malo; lo MALO es que pierdas la cabeza y el corazón en el proceso... El amor que se siente hacia la otra persona debería de ser una prolongación del AMOR propio, del amor personal y real que guardas en tu corazón.

Si enfocas y basas toda tu felicidad en otra persona cuando todo termine y la relación acabe; quedaras completamente vació(a) sin un norte, sin sueños, ni ilusiones  porque todo estaba basado y sustentado en otro ser diferente a ti mismo...

Cuando se ama de verdad, dicho amor debe ser de doble vía  compartido y sustentado entre los dos y para los dos. Se busca la felicidad como si esta fuera un camino por el cual se puede llegar a metas, sueños y objetivos juntos... Y si por algún motivo este camino se bifurca y cada uno toma caminos separados...Cada uno tendrá la fortaleza y el coraje para continuar su propio camino porque se tiene a si mismo.

El AMOR vuelvo y repito debe de ser la fuerza y la energía que brota y sale desde tu interior y no al revés  que llegue de afuera hacia adentro. Todos llegamos a este mundo solo y nos vamos de igual manera; lo único diferente es que en el transcurso de la vida encontramos personas agradables y afines con las cuales deseamos compartir y vivir nuestra vida al lado de ellas... Unas por toda la vida algunas por unos cuantos años, otras de saludo, pero siempre estarás tu y solo tu; de hay es donde parte todo.

Busca tu felicidad primero y llenar tu vida y corazón de amor para que estés lleno y rebosante de ese sentimiento, para poder entregarlo a ese ser amado y que sea inagotable y siempre te llene para que nunca mas te sientas vicio, solo, y desdichado.

La felicidad es tuya por derecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario